lunes, 20 de febrero de 2012

Detenidos nueve trabajadores de un prostíbulo que anestesiaban a los clientes para robarles

La Policía Nacional ha detenido a los nueve trabajadores de un prostíbulo de Madrid por sedar a los clientes para copiar el número o falsificar la firma de sus tarjetas y realizar con ellas pagos fraudulentos.


Los detenidos son el propietario del local, su lugarteniente y guardia de seguridad, tres camareros y cuatro prostitutas, que podrían haber robado de esta forma alrededor de 8.000 euros, según Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación comenzó el pasado noviembre a raíz de varias denuncias, todas ellas relativas a un local ubicado en los bajos de la zona de Azca, junto al paseo de la Castellana.

Las víctimas manifestaron que habían consumido alguna bebida en el local y, en un momento determinado, habían empezado a notar una sensación de cansancio y somnolencia.

Todos ellos relataron que, al retomar la consciencia, comprobaron que les habían realizado una serie de cargos con sus tarjetas de crédito sin su consentimiento ni conocimiento.

Toda la actividad era coordinada por Pedro F.C., de 55 años, cabecilla de la organización, propietario del local y titular de la cuenta bancaria donde se dirigían todos los pagos realizados en el prostíbulo. En el operativo que se realizó el 10 de febrero, la policía intervino a las prostitutas numerosas cápsulas de un medicamento que tienen efectos sedantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario